Compartir

Tus Historias

1 mes sin beber

1 mes sin beber

Historia enviada por Marbella el 3 de Mayo de 2017
Si quieres compartir tu historia, puedes hacerlo desde aquí.


1 mes sin beber

Desde la perspectiva de un mes 0,0, exactamente el 26 de marzo de 2017 día en el que cogí la borrachera que me ha traído hasta aquí, ese día es el comienzo de un viaje sin vuelta atrás.

Lo primero reconocer el problema sí, sí, que uno es alcohólico. Cuesta reconocerlo pero cuando lo haces, por lo menos en mi, sientes una liberación, por la sencilla razón de que lo que tienes es una enfermedad y por lo tanto no depende de ti y ahora a buscar ayuda, en mi caso un psicólogo y por supuesto apoyo de la familia. Investigar, leer, compartir experiencias como aquí en tu blog, todo esto me está sirviendo mucho y sobre todo deporte siempre he hecho, pero ahora más que antes, entreno tres días a la semana crossfit y dos o tres salgo a correr estoy enganchado al deporte. Como antes estuve enganchado al trabajo durante diez años en los que sólo pensaba en el trabajo y bebía pero no de forma compulsiva sino social más bien poco diría yo, y fue a raíz de de este episodio de dejar de trabajar tanto cuando me centre en disfrutar en recuperar esos diez años de solo trabajo, Como ? Pues con juergas, quedadas, y borracheras, bebiendo como si no hubiera un mañana hasta que te das cuenta un día de que así no se puede vivir y lo dejas, parece que controlas y vuelta a beber y vuelta a dejarlo y así hasta que tocas fondo en mi caso exactamente el 26 de marzo de 2017.

Suerte en tu viaje hacia rumbo 0,0

Compartir

1 Comentario

  1. Hola Marbella. Muchas gracias por compartir tu historia.
    Me siento bastante identificado contigo, porque aunque el origen del problema no es exactamente igual, sí que hay elementos comunes (yo llevaba obras en la Costa del Sol, desde Fuengirola a Estepona, y en los ratos de ocio allí es fácil irte por el mal camino).
    También tenemos en común el tema del deporte. Es un refugio maravilloso que no sólo te hace llenar el tiempo que se queda libre al dejar el alcohol, sino que además te proporciona un bienestar y una autoestima impresionantes.
    Me alegro mucho de que vayas por el buen camino, y muchas gracias por tus ánimos.
    Es muy reconfortante tener compañeros de viaje en este camino 0,0.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Para preservar tu anonimato, puedes dejar en blanco los campos que desees. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública en ningún caso. El comentario aparecerá publicado una vez sea aprobado por un moderador.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register