Qué es Vivir 0,0

Actualmente, mantenerme sobrio ocupa una gran parte de mi vida. Es complicado. Y no porque el síndrome de abstinencia sea duro, ni mucho menos, sino porque tengo que enfrentarte a mi vida, tengo que mirarla directamente a los ojos y no me puedo esconder de ella en el alcohol como siempre había hecho.

Y tampoco sería tan duro si el alcohol no estuviera por todos lados, si no me vieras presionado socialmente a beber. Si no fuera considerado un bicho raro por no hacerlo.

Es curiosa esta sociedad. Si bebes mucho, malo, si no bebes nada, malo también.

Y de estos pensamientos nace vivir00.com

¿Qué es VIVIR00.COM?

Vivir00.com es la consecuencia del hartazgo ante la manipulación a la que es sometida la población actual para que consuma alcohol.

Ya ha ocurrido previamente con otras drogas, como por ejemplo el tabaco. Poco a poco empezó a calar en la sociedad que el tabaco es algo muy perjudicial, y con el alcohol pasará lo mismo, que se irá extinguiendo hasta ser de uso residual y sus consumidores (ojo, sus consumidores, no los abstemios) serán tratados como drogadictos tal como ocurre con el resto de drogas, que el enfermo es el que consume, no el que no lo hace.




¿Por qué vivir 0,0?

Crecemos en una cultura que no solo hace apología del alcohol, sino que trata como elementos extraños a los que no lo consumen. Eso es completamente absurdo.

No existe el consumo social de una droga, es un lavado de cerebro común por el que lo aceptamos, pero no es más ridículo el consumo social de alcohol que el de heroína o cocaína.

Es bien conocido que como toda droga, el alcohol convierte en compañeros de camino a los consumidores, que se reúnen entre ellos a consumir para no sentirse mal, para convencerse mutuamente de que están haciendo lo correcto. Por eso las personas que no consumen alcohol son tan molestas para los que beben, y por eso es tan complicado escapar del alcohol, porque el entorno se encarga de presionarte para que sigas haciendo “lo que hace todo el mundo”

A esto es lo que se le conoce como el efecto del cubo de cangrejos. Si pones un cangrejo dentro de un cubo el cangrejo intentará salir de la cesta. Sin embargo si pones muchos cangrejos dentro de un cubo ocurrirá algo muy curioso: Ninguno de los cangrejos saldrá, porque si uno de ellos lo intenta, los demás lo agarrarán y lo llevarán hacia abajo para evitar que huya del cubo.

Ojalá estés tú también en el camino. Me encantaría que lo recorriéramos juntos, porque así hay más probabilidades de llegar a la meta.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de la página de contacto. Ahí encontrarás todas las redes sociales donde estoy presente además de un formulario. Por favor, si crees que puedo ayudarte no dejes de escribirme.

¡Nos vemos en el camino!

Deja un comentario

Para preservar tu anonimato, puedes dejar en blanco los campos que desees. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública en ningún caso. El comentario aparecerá publicado una vez sea aprobado por un moderador.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register